domingo, 26 de diciembre de 2010

Tu encanto me encanta,es encantador

Yo no sé bien lo que esperas de mí. No sé si esperas que sea el aire que te falte cuando a tu corazón le ahoguen las penas. No sé si ves mis brazos como un futuro refugio contra los fantasmas del pasado. No sé si mi alma te vale de baúl para tus recuerdos marchitos y tus pensamientos más profundos. No sé si mi boca quieres que sea quien te susurre el mayor cuento de amor jamás contado en las noches de soledad. No sé si quiera si esperas que mis ojos sean como un espejo para los tuyos, un libro donde leer nuestra historia. No tengo ni idea de cuantas veces me piensas, ni de cuantas veces te imaginas un “nosotros” conmigo. No sé todo eso ni muchas cosas más porque no me lo muestras, pero ¿sabes qué? No me importa, porque si estoy seguro de algo, es que yo espero todo de ti, y con eso me basta. Que seas mi aire, mi refugio, mi baúl… que a mi vida le falta la esencia si no te tengo a mi lado, que mis manos tiritan si no es tu tacto el que las consuela, que mi mirada está más que perdida si no encuentran esos preciosos ojos en frente, que tengo el alma en los pies sin tus besos cosiéndomela al corazón, que este poco a poco va enmudeciendo de todos los gritos de amor que te suelta y que con tan solo un gesto que me demuestres, se callará para siempre y volverá a su pum pum habitual; un pum pum que, contigo a mi vera, suena mejor que nunca. :)



FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2011 !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario