lunes, 14 de febrero de 2011

Fría realidad.

No puedo dejar que esto me impida seguir. Desconcierto. Y ya empiezo a estar cansado de tener que echar la vista atrás para recordarte. Y me cuesta no pensarte cada día. Te siento aquí, pero no estás, creo que empiezo a desvariar. Temor. Quiero luchar pero a veces me da miedo, es normal, me dejaste solo, ahí, como si no valiera nada.



P.D FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODOS LOS ENAMORADOS.

-Yo celebrarlo no.. porque si tienes esa persona a tu lado,pienso que cada dia cuenta, no hay un dia mas especial que otro,sino todos.

7 comentarios:

  1. Jaja no pude evitar sentirme igual que lo que transmitias en ese mensaje! :)

    ResponderEliminar
  2. Joo es que la verdad es que era algo que escribi de mi propia cosecha en un momento especial =/

    ResponderEliminar
  3. Espero que esos momentos se esfumaran y todo te sonria en este momento :)

    ResponderEliminar
  4. PD de la postdata: no soporto a las parejas que se demuestran su amor en días señalados... un regalito y ya está. Es frío, terrenal, calculador y nada romántico.

    Y me encanta esa entrada ;)

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo Aú :)
    Creo que eso se demuestra cada día !
    Un beso!

    Me alegro que te guste ! Cosecha de Noe! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues nada que le voy a hacer, utilizala...

    ResponderEliminar